Como hacer una pagina web rapido

Como hacer una pagina web rapido








Como hacer una pagina web rapido

¿Como hacer una pagina web rapido? Si has llegado hasta aquí, es porque realmente quieres crear una pagina web. El primer paso para crear tu pagina web es identificar tu público objetivo para quien crearas tu pagina web, luego debes de registrar un nombre de dominio que este directamente relacionado con tu rubro.

El siguiente paso y el más complicado para la mayoría es elegir el software hacer paginas web que mejor que convenga. Existen muchos programas para crear una pagina web, algunos requieren conocimientos técnicos otros no.

 

En este corto articulo quiero mostrarte como hacer una pagina web rapido utilizando  los programas hacer paginas web más utilizados.

 

1.como hacer una pagina web rapido utilizando FrontPage o SharePoint Designer.

Con este programa puedes crear pagina en internet sencillas pero no una pagina web avanzada, porque tiene muchas limitantes. Fue uno de los primeros programas para crear paginas web que salieron al mercado, pero con el tiempo se quedo atrás ya que no evoluciono al paso del Internet

 

2. Como hacer una pagina web rapido utilizando Adobe Dreamweaver.

Como hacer una pagina web rapidoDreamweaver es un programa muy completo, como es de tu conocimiento la empresa Adobe es conocida por sacar al mercado productos de alta calidad. Este programa tiene que instalarlo en tu computadora con su respectiva licencia, y es utilizado por mucho, pero toma un buen tiempo para poder utilizarlo y es recomendable para programadores ya que para crear la mayoría de las aplicaciones se requiere crear el código. Por lo tanto si deseas crear tu mismo una pagina web, no te lo recomiendo.

 

3. Como hacer una pagina web rapido, utilizando Joomla.

Este es un sistema de gestión de contenidos (CMS) muy completo para la creación de paginas web y por cierto muy utilizado,  pero tiene su grado de complejidad al momento de su administración.

 

4. Como hacer una pagina web rapido, utilizando WordPress.

Esta es la opción que te recomiendo. Esta poderosa plataforma web nació inicialmente como un software para la creación de blogs, pero su desarrollo e innovación ha sido muy rápido y está siendo utilizado no solo para la creación de blogs, además para crear paginas web avanzadas de mucha complejidad. Uno de los grandes beneficios que te ofrece WordPress es que te permite crear muchas aplicaciones muy funcionales para tu sitio web.

 

¿Qué esperas? Regístrate y recibe totalmente gratis un curso   Como hacer una pagina web rapido utilizando WordPress. CLIC AQUI PARA REGISTRATE

 

 

Hola! Soy Franklin García, Si Gracias a esta información puedes evacuar una duda, solucionar un problema o publicar tu primer sitio web, entonces mi objetivo se habrá alcanzando.

Muchos Exitos,

Franklin Garcia de Como hacer una pagina web rapido

Te doy toda la autoridad para compartir este articulo Como hacer una pagina web rapido con tus amigos y colegas en facebook.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Entradas Relacionadas

    Deja huella en este Blog

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


    6 − = dos

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>