como montar una pagina web

como montar una pagina web








como montar una pagina web

 

Estamos en la era del conocimiento y el internet es una poderosa herramientas en donde encontramos contenido de calidad. Si deseas tener presencia en internet debes tener una pagina web, si tienes interés en tener un sitio web pero no sabes como montar una pagina web , has llegado al lugar correcto, en este corto articulo te enseñare como montar una pagina web fácil y rápido, sin tener conocimiento en programación.

 

como montar una pagina web¿Sabes como montar una pagina web? lo primero es un nombre de dominio, un nombre de dominio es prácticamente la dirección de tu pagina web, al momento que elijas tu dominio te recomiendo que elijas un dominio corto fácil de recordar y pueda contener una descripción sintetizada del objetivo de tu negocio o proyecto. El nombre de dominio es único y personal, por lo que te recomiendo que realices una búsqueda para revisar si el nombre de dominio que deseas está disponible.  Para buscar si tu nombre de dominio está disponible puedas CLIC AQUI.

 

Luego de elegir tu nombre de dominio, el segundo paso sobre como montar una pagina web  es crear tu sitio web. En este paso puedes crear un sitio web, en tu computadora y luego subirlo a tu servidor, para esto necesitas instalar un programa de diseño de paginas web en tu computadora o  también utilizar un creador de paginas web online con el cual podrás crear tu pagina web sin la necesidad de instalar ningún programa en tu computadora. El indicativo para elegir cuál de los dos programas utilizar depende de factores como conocimiento en diseño web,  presupuesto y disponibilidad de tiempo.

 

Una vez creado tu sitio web, el siguiente paso sobre como montar una pagina web es publicar tu sitio web. Muchas personas crean su sitio web, pero experimentan dificultades al momento de subir su sitio web ya que no saben como montar una pagina web en internet.  Si creaste tu sitio web en tu computadora puedes subir tu sitio web vía FTP  (Protocolo de Transferencia de Archivo) puedes descargar este programa haciendo CLIC AQUI. Si utilizaste un creador de paginas web online no  necesitas publicar tu pagina web ya que con un solo clic tu sitio web automáticamente es publicado.

 

Si no sabias como montar una pagina web ahora tienes una mejor idea para de una vez por todas puedas montar la pagina web que siempre has deseado.

 

Si deseas recibir un curso como montar una pagina web en tan solo horas, CLIC AQUI Y REGISTRATE.

 

 

Hola! Soy Franklin García, Si Gracias a esta información puedes evacuar una duda, solucionar un problema o publicar tu primer sitio web, entonces mi objetivo se habrá alcanzando.

Espero saber de ti pronto, tus comentarios tiene un valor muy grande para mi.

Muchos Exitos,

Franklin Garcia de


como montar una pagina web

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Entradas Relacionadas

Deja huella en este Blog

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 6 = seis

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>