Como publicar una Pagina Web

Como publicar una Pagina Web








Como publicar una Pagina Web

  

El Internet es hoy en dia una herramienta poderosa para anunciar tus productos y servicios.  Hoy en día para todo negocio es indispensable tener una pagina web en donde pueda ofrecer las bondades y las ventajas de sus productos y servicios. Saber como publicar una pagina web es un punto muy importante para dar a paso a la creación de tu propia pagina web.

 

La creación de paginas web ha dejado de ser una tarea complicada y se ha convertido en una tarea facil de realizar, esto ha contribuido mucho a que cada día miles de sitios web son creados. Existen muchas formas como publicar una pagina web, unas requieren conocimientos más avanzados que otros, pero este artículo trata sobre como publicar una pagina web de una forma fácil.

 

¿Como publicar una pagina web?

Sabe como publicar una pagina web es un paso muy importante para poder subir tus archivos al servidor web o espacio de alojamiento. Puedes utilizar un espacio de alojamiento pagado y un espacio de alojamiento gratis. Una vez que tienes el espacio disponible en la mayoría de los casos necesitaras un programa que te permita hacer la conexión entre tu computadora y su servidor.

 

Si en este punto todavía no has creado tu pagina web y estas interesado en como hacer paginas web fácil, te recomiendo que utilices un  editor pagina web fácil, esta herramienta te permite crear paginas web fácil de una forma sencilla. CLIC aquí para poder crear una pagina web fácil en tan solo 60 minutos.

 

Si ya creaste tú pagina web pero no sabes como publicar una pagina web, entonces necesitas tres elementos:

 

1. Un Dominio

2. Una cuenta de Alojamiento Web

3. Un programa cliente servidor.

 

Un dominio, necesitaras un domino en caso que quieras publicar tu pagina web en un servidor privado, en caso que de utilizar una cuenta de alojamiento gratuito no necesitas dominio ya que las cuentas gratuitas solo te permiten sub-dominios, donde el dominio principal es la cuenta de la empresa que te patrocina tu espacio.

 

2. Una cuenta de Alojamiento web,  esta puede ser gratuita o de pago, una cuenta gratuita tienes mayor control ya que puedes ingresar a tu propio cPanel, la cuentas gratuitas no cuentan con un panel de control.

 

3. Un programa FTP, entre los más populares tenemos:  FileZilla, Smart, cute FTP

 

Ahora que conoces como publicar una pagina web, no esperes más y publica ya tu sitio web.

 

Hola! Soy Franklin García, Si Gracias a esta información puedes evacuar una duda, solucionar un problema o publicar tu primer sitio web, entonces mi objetivo se habrá alcanzando.

Muchos Exitos,

Franklin Garcia de Como publicar una Pagina Web

Como publicar una Pagina Web

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Entradas Relacionadas

Deja huella en este Blog

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ uno = 7

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>