Crear una pagina web .com

Crear una pagina web .com








Crear una pagina web .com

 

Crear una pagina web .com, es el inicio para poder ofrecer tus productos por medio del Internet.  Una pagina web es una herramienta indispensable que debes tomar muy en cuenta para poder ofrecer tus productos las 24 horas y los 365 días del año. Si piensas que crear pagina con .com, crear pagina .es, es solo para expertos no es así, solamente necesitas poder usar el mouse y el teclado de tu computadora para crear un sitio web profesional para tu negocio.

 

Crear una pagina web .com, ya no es una tarea complicada ni costosa, al contrario es un proceso rápido y divertido, si estas buscando paginas para hacer una pagina web para tu negocio continua leyendo este corto artículo en el cual descubrirás como crear pagina en la web, fácil, rápido y sin complicaciones. Puedes creer si te digo que puedas crear una pagina web profesional para tu negocio por tan solo $6.39.

 

Para crear una pagina web .com, debes seguir los siguientes pasos:

 

1. Registrar un nombre de dominio

2. Crear una cuenta de hosting

3. Crear tu pagina web con la ayuda de un CMS o un  Creador de paginas web avanzado.

 

Registrar un nombre de dominio: El primer paso para crear una pagina web .com es registrar tu propio nombre de dominio. Al igual que un numero de teléfono que es único, así es un nombre de dominio, no puedes registrar un domino de alguien más, por esta razón es muy importante que verifiques si tu nombre de dominio está disponible para poder registrarlo, podría ser que otra persona lo registre antes que tu. Para una mayor ilustración  el nombre de dominio es lo que sigue después de la “www” y es la dirección que se necesita escribir en el navegador para acceder a tu pagina web.  CLIC AQUI y registra tu dominio hoy mismo.

 

Crear una cuenta de Hosting: El segundo pasó para crear una pagina web .com  es registrar una cuenta de Hosting, también llamada alojamiento web. Según la enciclopia Wikipedia define hosting como ” El alojamiento web (en inglés web hosting) es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía web.

El hosting es igual a que rentes un local donde vas a mostrar tu contenido, imágenes y videos.

 

Crear tu pagina web: El tercer paso para crear una pagina web .com es crear tu pagina web utilizando una herramienta que te permite crear una pagina web .com en tan solo horas.  CLIC AQUI para crear una pagina web .com de una forma fácil y rápida.

 

Hola! Soy Franklin García, Si Gracias a esta información puedes evacuar una duda, solucionar un problema o publicar tu primer sitio web, entonces mi objetivo se habrá alcanzando.

Muchos Exitos,

Franklin Garcia de crear una pagina web .com

Crear una pagina web .com

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Entradas Relacionadas

    Deja huella en este Blog

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


    × 1 = uno

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>