Cuanto vale una pagina web

Cuanto vale una pagina web








Cuanto vale una pagina web

¿Cuanto vale una pagina web?

Determinar cuanto vale una pagina web es una de las preguntas más frecuentes, pero al mismo tiempo determinar su costo exacto es un asunto difícil. Aunque existen millones de sitios web, no existe una fórmula para calcular cuanto vale una pagina web.

 

En este artículo he decidido, examinar los factores más importantes que hay que considerar para determinar cuanto vale una pagina web. Me imagino que has estado buscando como crear la pagina web correcta para tu negocio, te felicito, existen muchos sitios para crear una pagina web y notaras que los costos varían mucho entre cada uno.

 

Uno de mis objetivos principales al escribir este artículo es mostrarte como hacer una paginas web profesional a bajo costo. Para crear pagina web online para tu negocio lo puedes hacer de dos formas, la primera contratando un diseñador de paginas web profesional y la segunda opción, creando tu mismo un sitio web, utilizando una herramienta para diseñar paginas web fácil de usar que no requiera tener conocimientos previos en diseño web.

 

Para calcular cuanto vale una pagina web es importante analizar el marco histórico, hace una década crear una pagina web oscilaba entre $6,000 – $10,000,  pero a medida han pasado los años el costo de una pagina web ha disminuido dramáticamente, creo que las razones de la caída del costo de un sitio web es debido a dos factores:

 

  • Primero, El surgimiento de un gran número de diseñadores de paginas web  que ofrecen sus servicios en el mercado actual.

 

  • El fácil acceso a herramientas modernas y de fácil uso que permiten a personas como tu sin conocimiento en diseño web crear una pagina web profesional en poco tiempo y un bajo costo.

 

Estos factores han hecho que en la ultima década, el costo de un sitio web este más accesible para pequeños negocios, situación que no se presentaba una década atrás.

 

Actualmente ¿ Cuanto vale una pagina web ?

Ahora puedes encontrar diseñadores independientes que te pueden diseñar un sitio web por tan solo $500 y agencias de diseño web que cobran varios miles de USD por diseñar tu sitio web.

 

Pero en mi experiencia el verdadero costo de cuanto vale una pagina web radican en los resultados que esta te pueda dar, es decir pagar por un sitio web que te genere ventas reales por Internet.

 

Hola! Soy Franklin García, Si Gracias a esta información puedes evacuar una duda, solucionar un problema o publicar tu primer sitio web, entonces mi objetivo se habrá alcanzando.

Muchos Exitos,

Franklin Garcia de Cuanto vale una pagina web

 Cuanto vale una pagina web

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Entradas Relacionadas

    Deja huella en este Blog

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


    9 + = catorce

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>