Guia para crear tu mismo una Pagina Web fácil y Rapido

Guia para crear tu mismo una Pagina Web fácil y Rapido








Actualmente muchos emprendedores están iniciando su negocio y se han dado cuenta la importancia de tener un sitio web para ofrecer sus productos y servicios por internet. Si se tiene la intención de construir nuestro propio sitio web, sin tener los conocimientos técnicos del caso surgen muchas preguntas siendo las principales, ¿Debo crear un sitio web por mi cuenta o debo contratar un diseñador de paginas web?

Si decides contratar una empresa para que te cree tu pagina web, es una buena opción si cuentas con un presupuesto elevado para pagarlo. Y debes tener presente los siguientes puntos:

¿Cuánto costara el diseño?, ¿Cuánto costaran las actualizaciones?, ¿La disponibilidad del diseñador?

Muchas veces, la alta inversión que implica pagar a un diseñador  hace que muchos emprendedores  decidan construir ellos mismo su propio sitio web, utilizando una herramienta para crear paginas web fácil.

 

Existen  factores que debes considerar al momento de elegir el un creador de paginas web fácil el cual utilizaras para construir tu propio sitio web, entre ellos están:

 

Lo primero a considerar son tus habilidades técnicas en computación. Si tu eliges un software complicado para crear paginas web, es muy probable que nunca finalices tu sitio web y termines frustrado. Si no tienes demoras y cuentas con el tiempo y la paciencia suficiente puedes tomar un curso para diseñar paginas web desde cero, esto te tomara alrededor de 5 meses. Pero si no dispones de tiempo ni del conocimiento técnico entonces te sugiero que busques un generador para crear paginas web fácil sin complicaciones.

Existen un variedad de herramientas para crear paginas web facilmente algunos con mayores funciones que  otros, algunos mas fácil de utilizar, algunos a mayor precio pero todos con el mismo objetivo, permitir que diseñes una pagina web en poco tiempo y sin contar con los conocimientos técnicos.

Un punto muy importante que debes considerar es que el programa para crear paginas web fácil que elegistes  tenga el sistema WYSIWYG (What You See Is What Your Get) traducido “ Lo que ves es lo que obtendrás” la características de este creador de pagina web es muy similar a un procesador de palabras, lo que nosotros llamamos Microsoft Word, si tu puedes usar un procesador de palabras entonces podras crear un sitio web sin ningún problema.

 

Crea Tu Pagina Web Facil Rapido y Divertido.


La automatizacion de tu sitio web es la clave para alcanzar el exito en los negocios online, por lo que te aconsejo que el creador de paginas web facil que eligas cuente con un creador automatico de menus, iconos, mapas, formas de contacto, base de datos, tiendas online, galería de imágenes. No te recomiendo que utilices un generador de paginas web fáciles que no cuente con estas características.

Crea una Pagina Web Facil y Automatizada.


Para concluir, te aconsejo que encuentres un proveedor que te provea junto con la herramienta de
paginas web fácil , el hosting y el dominio en el mismo paquete, para que se te facilite el proceso. Ademas que te cuente con tutoriales con videos  para puedes apoyarte por cualquier duda durante el proceso de creación de tu sitio web.

Te dejo el enlace de los mejores editores de paginas web fácil online que conozco.

 

Creadores de Paginas Web Facil

 

Hola! Mi nombre es Franklin García, Muchas Gracias por visitar este sitio web, para mi es un verdadero privilegio compartir contigo conocimientos que he adquirido durante años de experiencia en el desarrollo, posicionamiento y optimizacion de sitios web.

Si Gracias a esta información puedes evacuar una duda, solucionar un problema o publicar tu primer sitio web, entonces mi objetivo se habrá alcanzando. Soy cofundador de PaginaWebenHoras.COM, esposo, cristiano, estudiante y empresario.

Espero saber de ti pronto, tus comentarios tiene un valor muy grande para mi.

Muchos Exitos,

Franklin Garcia


 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Entradas Relacionadas

Deja huella en este Blog

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


1 + = nueve

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>