Opciones para crear una Pagina Web Facil

Opciones para crear una Pagina Web Facil








Opciones para crear una pagina web facil

Solamente con pensar el todo el trabajo que implica crear un sitio web desde cero muchas personas desisten en crear su pagina web, sin darse cuenta que hoy en dia ya no existen barreras que limiten crear un sitio web, esto debido a nuevas soluciones web que el mercado esta ofreciendo.

Sabias que una persona no necesariamente tiene que ser un experto en HTML o en diseño grafico para crear un sitio web comenzando desde cero. Si has estado buscando opciones sobre cómo crear tu propio sitio web, hoy se resolverán todas tus dudas, lee con atención.

 

Registrar tu propio nombre de dominio

La primer cosa muy importante que necesitas antes de iniciar a contruir tu sitio web es seleccionar  la direccion de tu sitio web tambien conocida como nombre de dominio.

La mejor forma de asegurar  que tu sitio web será fácilmente encontrado por los más potentes motores de búsqueda como google, yahoo y bing es registrar un buen nombre de dominio.  Registrar un nombre de dominio es fácil y no cuesta mucho dinero. Existen hoy en día muchas empresas de donde puedes escoger para registrar tu dominio por un costo menor de $ 12 por año.  Un nombre de dominio puede ser registrado con cualquier clase de sufijo como: .com, .net, .org, info, .biz y mucho más.  Debes elegir un nombre de dominio que sea atractivo, fácil de recordad, memorizar y que describa en una sola palabra el contenido de tu sitio web.

Contratar un Servicio de Alojamiento Web

Una ves que ya tenga tu nombre de dominio seleccionado ahora necesitas un espacio de servidor privado, tambien conocido como hosting.

Algunas compañías ofrecen servicios en los cuales ya incluyen el nombre del dominio en un solo paquete.  Cada sitio web que está en internet está alojado en un servidor ubicado en algún lugar. Un servicio de alojamiento se encargara de alojar toda la información que coloques en tu sitio web.

 

Programa para Hacer Paginas Web Facil


Un programa para crear  paginas web facil online, es una plataforma tecnológica diseñada para crear sitios web con un entorno amigable con el usuario.  Hoy en la actualidad existen muchos creadores de paginas web faciles, unos más avanzados que otros, esto depende en gran manera del precio.

La gran ventaja que te ofrecen la mayoría de los creadores de paginas web faciles   es que no necesitas instalar ningún programa en tu PC, simplemente necesitas conexión de internet para actualizar o modificar tu sitio web.

 

Uso de Diseños web prediseñados

Usar diseños web prediseñados  es una forma fácil de construir tu sitio web de un forma rápida, muchos editores de paginas web facil contiene cientos de diseños web prediseñados, gratis que las puedes utilizar para crear tu pagina web. Para modificar una plantilla web no necesitas ser un experto en diseño web, ya que todo el trabajo está hecho por ti. Algunos creadores de paginas web online poseen incluso más de 1000 plantillas prediseñadas en diferentes categorías, tanto Flash como HTML

 

Ejemplos de Diseños web HTML Prediseñados

Ejemplos de Diseño Web Flash Prediseñados

 

Si gustas puedes probar online los mejores programas para crear paginas web facil y rapido que conozco.

 

Herramienta para crear paginas web facil en formato HTML

 

Herramienta para crear paginas web facil en formato Flash

 

Hola! Mi nombre es Franklin García, Muchas Gracias por visitar este sitio web, para mi es un verdadero privilegio compartir contigo conocimientos que he adquirido durante años de experiencia en el desarrollo, posicionamiento y optimizacion de sitios web.

Si Gracias a esta información puedes evacuar una duda, solucionar un problema o publicar tu primer sitio web, entonces mi objetivo se habrá alcanzando. Soy cofundador de PaginaWebenHoras.COM, esposo, cristiano, estudiante y empresario.

Espero saber de ti pronto, tus comentarios tiene un valor muy grande para mi.

Muchos Exitos,

Franklin Garcia

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Entradas Relacionadas

Deja huella en este Blog

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


6 + = trece

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>