Pagina web con dominio propio

Pagina web con dominio propio








Pagina web con dominio propio

 

Si deseas crear una pagina web con dominio propio, primero que todo necesitas tener una cuenta de hosting de paga, ya muchas empresas te ofrecen espacio gratuito pero no permiten tener un dominio propio.

 

Para hacer tu web con un dominio propio, necesitas primero que todo elegir el nombre de dominio que llevara tu pagina web, para esto re recomiendo que elijas un nombre de dominio que describa el contenido de tu sitio web de una forma breve. El nombre de tu dominio deberá estar relacionado con el contenido de tu sitio web, esto te ayudara a los principales motores de búsqueda para que indexen tu sitio web en su base de datos.

 

Una pagina web con dominio propio, tienes muchas ventajas comparado con un pagina web que no cuenta con un dominio propio, en el caso de las cuentas gratuitas. Como por ejemplo un dominio propio le brinda a tu visitante una mayor confianza y te ayudara a crear una marca por Internet, será mucho mas fácil mercadear  una pagina web con dominio propio que una pagina web con un dominio gratuito o subdominio, Además si tienes una pagina web con dominio propio podrás tener correos personalizados para que puedas enviar y recibir información de tus clientes y proveedores.

 

Una pagina web con dominio propio es una pagina web efectiva, además tendrá un mejor posicionamiento en los motores de búsqueda. Si deseas crear una pagina web dinámica te recomiendo las paginas web con flash o si prefieres paginas web estáticas pero con un tiempo de descarga menor.

 

Para crear una pagina web con dominio propio, primero necesitas elegir el dominio, luego crear una cuenta de alojamiento web para almacenar los archivos de tu pagina web y que puedan ser visibles a través del Internet.

 

pagina web con dominio propioAlgunos puntos importantes que debes tomar en cuenta al momento de crear una pagina web con dominio propio son:

 

- No debe utilizar un nombre de dominio demasiado largo, esto hará que su nombre de dominio no sea fácil de recordar.

-Debes utilizar un nombre de dominio corto y que este directamente relacionado con el rubro de tu negocio.

-Al momento de elegir el nombre de tu dominio, utiliza nombres específicos en lugar de nombres genéricos, la razón es simple, un nombre específico va a coincidir exactamente con tu marca, lo que te dará un mayor posicionamiento a tu sitio web.

 

Hola! Soy Franklin García, Si Gracias a esta información puedes evacuar una duda, solucionar un problema o publicar tu primer sitio web, entonces mi objetivo se habrá alcanzando.

Muchos Exitos,

Franklin Garcia de pagina web con dominio propio

Te doy toda la autoridad para compartir este articulo pagina web con dominio propio con tu amigos y colegas en facebook.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Entradas Relacionadas

    Deja huella en este Blog

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


    uno × 8 =

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>