Paginas Web Facil: Crea tu sitio web Usando WordPress

Paginas Web Facil: Crea tu sitio web  Usando WordPress








Paginas Web Facil: Crea tu sitio web  Usando WordPress

Muchos emprendedores saben la importancia que representa tener un sitio web para ofrecer sus productos por internet. Pero no han creado su sitio web aun por el elevado costo que representa pagar un diseñador que diseñe tu sitio web además de una cuota adicional por el mantenimiento de tu sitio web. Por otro lado, si decides hacer tu sitio web tú mismo pero no quieres gastar meses y meses sacando un curso de diseño web, yo tengo la solución sobre como crear una pagina web facil, continúa leyendo…!

 

Si alguna vez has escuchado hablar acerca de WordPress, entonces ya sabes que WordPress es la herramienta más popular que existe hoy en día para crear blogs.  Pero lo que muchas personas no saben es que es una poderoso CMS,  (Sistema de Gestión de Contenido Web) que puede ser usado para algo más que un blog. Con WordPress puedes diseñar paginas web facil y de alto impacto para tu negocio, y lo mas impresionante es que esta herramienta es totalmente gratis y fácil de usar y tu no estas sacando provecho de esta oportunidad.

 

Crear una pagina web facil, es posible  con WordPress ya que su plataforma esta diseñada para personas que no tienen conocimientos de programación web. Sabias que muchas empresas de diseño web están usando WordPress para hacer sitios web para sus clientes y cobrar grandes cantidades de dinero. Si esto esta ocurriendo gracias a que este poderoso CMS  es una plataforma completa y muy fácil de usar, además los resultados son sorprendentes.

 

paginas web facilCinco Razones por las cuales WordPress  es la mejor herramienta gratuita para crear una paginas web facil y divertida.

 

1. Posicionamiento Web (SEO): WordPress es una plataforma amigable con los motores de búsqueda. Ya que el código con el fue creado es un código ordenado y limpio lo que facilita que buscadores como Google, Yahoo y  Bing puedan indexarlo rápidamente.

2. Contenido: Es muy fácil actualizar el contenido de tu sitio web, sin tener ningún tipo de conocimiento de código HTML  serás capaz de crear en minutos nuevo contenido para tu sitio web lo que te permitirá tener tu sitio web actualizado y bien estructurado. Gracias a WordPress puedes crear tu pagina web facil y rapido totalmente Gratis.

3. Extensiones o Plug ins: WordPress consta con centenares de plantillas totalmente Gratis, Formas de Contactos, Imágenes, etc., las cuales podrás instalar con un solo clic, sin tener que pagar a un diseñador para que lo haga por ti.

4. Soporte: En caso de tener algún problema al momento de crear tu sitio web, te será muy fácil encontrar la solución ya que puedes encontrar online fácilmente respuesta a cualquier problema que te encuentres durante el proceso.

5. Instalación con un Solo Clic: Instalar WordPress es sumamente sencillo basta con ingresar a la sección fantástico de tu cpanel o Quick Install y listo, es por esto que crear una pagina web facil y diverto con WordPress es una realidad.

 

Si deseas crear un sitio web usando wordpress,  estamos regalando completamente gratis un curso que te mostrara paso a paso como hacer una pagina web facilmente usando la plataforma WordPress.

 

Ingresa: Curso Crear Pagina Web Facil con WordPress

 

Hola! Mi nombre es Franklin García, Muchas Gracias por visitar este sitio web, para mi es un verdadero privilegio compartir contigo conocimientos que he adquirido durante años de experiencia en el desarrollo, posicionamiento y optimizacion de sitios web.

Si Gracias a esta información puedes evacuar una duda, solucionar un problema o publicar tu primer sitio web, entonces mi objetivo se habrá alcanzando. Soy cofundador de PaginaWebenHoras.COM, esposo, cristiano, estudiante y empresario.

Espero saber de ti pronto, tus comentarios tiene un valor muy grande para mi.

Muchos Exitos,

Franklin Garcia

paginas web facil


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Entradas Relacionadas

Deja huella en este Blog

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


nueve − = 4

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>