Paginas web Facil: Crea un Sitio Web usando Joomla

Paginas web Facil: Crea un Sitio Web usando Joomla








Paginas web Facil: Crea un Sitio Web usando Joomla

No te sorprendas si es la primera vez que escuchas la palabra Joomla, a mí me paso la primera vez,  permíteme explicarte. Joomla es un Sistema de Gestión de Contenido Web conocido internacionalmente como CMS y es básicamente un herramienta poderosa para crear paginas web facil y rápido sin la necesidad de tener conocimientos de diseño web. Con Joomla podrás diseñar paginas web facilmente sin complicarte en lo absoluto, una vez que leas este corto articulo descubrirás el poder de esta herramienta para crear sitio web y que muchas personas hasta  hoy aun no conocen.

 

Crear un Sitio Web ha sido una Tarea Dura

Muchos emprendedores actualmente tienen la idea que crear un sitio web es una tarea muy complicada y que requiere muchos conocimientos técnicos para lograrlo, espero que este no sea tu caso. Algunas ves has escuchado la palabra HTML, bueno para ser sincero yo hasta el día de hoy no he podido entender ese termino, mas sin embargo he podido diseñar varios sitios web de alto impacto, sin la necesidad de conocer cero códigos HTML, para tu información los códigos HTML son fundamentales para la creación de las paginas web, pero Joomla ya crea los códigos HTML para ti, por lo cual crear  una pagina web fácil y sin complicaciones esta hoy a tu alcance.

 

¿Como hacer Paginas Web facil usando Joomla?


paginas web facilCon Joomla no hay necesidad de tener conocimientos de programación web, para crear paginas web facil y de calidad, ya que es una aplicación que se instala en tu sitio web, y luego por medio de un panel puedes controlar totalmente tu sitio web, agregar contenidos, imágenes, paginas nuevas es muy sencillo, esto te permite editar y actualizar tu pagina web rápidamente, ahorrando tiempo y mucho dinero. Además podrás tener acceso a cientos de plantillas para que puedas cambiar la apariencia de tu sitio web a tu gusto, esto es una ventaja ya que puedes darle una nueva imagen a tu sitio web de acuerdo a la temporada, tus visitantes de seguro lo van a notar.

 

Es tiempo de Crear tu sitio web con Joomla

Joomla es una plataforma web totalmente gratuita, con la cual tu tendrás el control absoluto de tu sitio web, El único costo que es necesario hacer es la compra de tu propio nombre de dominio y un espacio de alojamiento web para instalar la aplicación de Joomla, lo cual es un insignificante  comparado con todos los beneficios que tendrás al tener tu propia pagina web.

Con Joomla podrás crear tus paginas web facil, sin complicaciones y a un bajo costo.

Abajo de este último párrafo esta un enlace que te llevara a una pagina web  donde puedes descargar totalmente gratis un tutorial completo sobre como hacer tu pagina web utilizando Joomla, paso a paso.

Tutorial: Como hacer Paginas Web facil utilizando Joomla.

 

Hola! Mi nombre es Franklin García, Muchas Gracias por visitar este sitio web, para mi es un verdadero privilegio compartir contigo conocimientos que he adquirido durante años de experiencia en el desarrollo, posicionamiento y optimizacion de sitios web.

Si Gracias a esta información puedes evacuar una duda, solucionar un problema o publicar tu primer sitio web, entonces mi objetivo se habrá alcanzando. Soy cofundador de PaginaWebenHoras.COM, esposo, cristiano, estudiante y empresario.

Espero saber de ti pronto, tus comentarios tiene un valor muy grande para mi.

Muchos Exitos,

Franklin Garcia

paginas web facil

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Entradas Relacionadas

Deja huella en este Blog

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


ocho − = 6

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>