Paginas Web Facil: Diseña un sitio Web sin fines de lucro

Paginas Web Facil: Diseña un sitio Web sin fines de lucro








Paginas Web Facil: Diseña un sitio Web sin fines de lucro

Con la herramienta para diseñar paginas web facil y rapido, diseñar una pagina web para una organización sin fines de lucro será una nueva oportunidad para que la institución pueda obtener nuevos fondos. Actualmente existen en internet  muchos sitio web sin fines de lucro, con el propósito básico  de dar a conocer a más personas las actividades de ayuda que la institución realiza, con el objetivo de crear conciencia, para que más personas puedan sumarse a la causa y poder ayudar a un número mayor de personas.

 

Generalmente una organización sin fines de lucro trabaja para una comunidad en particular, algunas se dedican a alimentar  personas que carecen de alimentos, otras tratan de ayudar a personas a construir su propia vivienda, otras a personas mayores de edad a tener una vida digna, etc. Una organización sin fines de lucro puede ayudar de diferentes formas, pero el propósito es ayudar  a las personas necesitadas.

 

paginas web facilUn sitio web con fotos, videos y  proyectos sobre el trabajo que se está realizando, puede atraer el interés en particular de algún visitante ya que tendrá más claro el trabajo que la organización está realizando, además la institución  podrá publicar testimonios de impacto que  al ser visto por alguna persona filantrópica, podrían generar una donacion. Para esto el sitio web debe contar con un botón para Donación para que cualquier persona pueda donar online con su tarjeta de crédito. Sabias que con el creador de paginas web facil online es sencillo crear un botón para poder recibir pagos por medio las tarjetas de crédito mas usadas.

 

Sabias que existen muchos sitios web sin fines de lucro que son muy visitados y muchas veces, esto facilita poder transmitir a las visitantes las necesidades de la institución para ayudar a más personas, de esta forma existe mayor probabilidad que de alguien pueda hacer una donación desde cualquier punto del mundo, cosa que no ocurría si la institución no contara con un sitio web. Por esta razón el sitio web debe convencer a sus visitantes que deben apoyar una buena causa y que su donación será de gran ayuda.

Sabias que gracias al creador de paginas web facil, hoy puedes crear un sitio web para tu organización a un bajo costo y tener más oportunidad de encontrar mayores colaboradores.

 

El diseño web  para una institución sin fines de lucro es similar al de un sitio web comercial, pero con la salvedad que su objetivo es sin fines de lucro, sin con el propósito de generar conciencia. Es importante mencionar que la extensión del dominio no tiene que ser .COM sino .ORG  que es la extensión para organización.

 

En conclusión un sitio web para una organización sin fines de lucro es una herramienta de ayuda para encontrar personas que ayuden a la organización que geográficamente se encuentre fuera de la comunidad donde opera la institución y la herramienta para crear paginas web facil es una opcion muy economica para creara una pagina web para tu institucion.

 

Si estas interesado en crear una pagina web para tu institución a un bajo costo, puedes visitar el siguiente enlace:

 

Creador de paginas web facil Online

 

 

Hola! Mi nombre es Franklin García, Muchas Gracias por visitar este sitio web, para mi es un verdadero privilegio compartir contigo conocimientos que he adquirido durante años de experiencia en el desarrollo, posicionamiento y optimizacion de sitios web.

Si Gracias a esta información puedes evacuar una duda, solucionar un problema o publicar tu primer sitio web, entonces mi objetivo se habrá alcanzando. Soy cofundador de PaginaWebenHoras.COM, esposo, cristiano, estudiante y empresario.

Espero saber de ti pronto, tus comentarios tiene un valor muy grande para mi.

Muchos Exitos,

Franklin Garcia

Paginas web Facil

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Entradas Relacionadas

One Response to “ “Paginas Web Facil: Diseña un sitio Web sin fines de lucro”

  1. Diseño Web Pasto dice:

    buenos dias acabo de enterarme de tu webblog y la verdad es que me parece super bueno no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote constantemente.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja huella en este Blog

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ siete = 14

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>