Pasos para crear una pagina web

Pasos para crear una pagina web








Pasos para crear una pagina web

Crear una pagina web, es un paso muy importante para tu negocio, proyecto, institucion u organización. Muchos emprendedores al igual que tu se han dado cuenta que una pagina web es muy importante para llegar a mostrar sus productos o servicios a millones de personas.

Decidí escribir este artículo para mostrarte  los pasos para crear una pagina web por tu propia cuenta.  Sabias que tú mismo sin conocimientos previos, puedes crear una pagina web de alta calidad. Basta solamente con tener conocimientos básicos de computación y podrás crear tu pagina web fácilmente.

Los pasos para crear una pagina web de una forma tradicional, son muy complicados ya que envuelven programas muy difícil de utilizar. Me refiero a programas que tienes que instalar en tu computadora y que te llevan meses y meses para aprender a usar el funcionamiento básico, por lo tanto no te recomiendo crear una pagina web utilizando programas de diseño web como Dreamweaver y FrontPage. Esto son programas muy buenos pero necesitas conocimientos avanzados para poder crear una pagina web profesional.

 

Pasos para crear una pagina webYo quiero mostrarte los pasos para crear una pagina web sin complicarte es decir que aprendas como abrir una pagina web en tan solo horas.  Es decir que todo el trabajo que este hecho para ti.

Generalmente los pasos para crear una pagina web son los siguientes: Registro de dominio, creación de una cuenta de hosting, Diseñar tu sitio web en tu computadora (Publish, Dreamweaver, Photoshop), subir tu sitio web a tu servidor, realizar pruebas en los diferentes navegadores, agregar elementos adicionales como ser un carrito de compras, una galería de imágenes, forma de contacto, música y redes sociales en tu sitio web.

 

Pero no quiero confundirte, más bien quiero mostrarte 3 pasos para crear una pagina web fácil y rápido, utilizando un software para crear paginas web de alto impacto.

Paso1: Elegir tu diseño preferido entre cientos de plantillas web. Podrás crear paginas web gratis en español.
Paso 2: Agrega información a tu sitio web y personaliza tu sitio web
Paso 3: Publica tu sitio web y listo, podrás editar tu sitio web desde cualquier lugar.


Estos pasos para crear una pagina web son la forma más fácil y rápida que hasta hoy conozco, para crear una pagina web profesional fácil y rápida.  CLIC AQUI para ingresar al Demo online y aplica los pasos para crear una pagina web.

 

Hola! Soy Franklin García, Si Gracias a esta información puedes evacuar una duda, solucionar un problema o publicar tu primer sitio web, entonces mi objetivo se habrá alcanzando.

Muchos Exitos,

Franklin Garcia de Pasos para crear una pagina web

Te doy toda la autoridad para compartir los Pasos para crear una pagina web con tu amigos y colegas en facebook.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Entradas Relacionadas

Deja huella en este Blog

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 + = trece

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>