Publicidad con youtube

Publicidad con youtube








Publicidad con youtube

Hacer publicidad con youtube es algo que muchos emprendedores latinos todavía no están haciendo, para tu negocio.  Sabias que youtube significa negocio, con esto me refiero a que tu puedes usar la diversión, la emoción del video para posicionar tu marca en la mente de las personas.  Nadie puede negar el éxito de Youtube, convirtiéndose en uno de los servicios más exitosos de Google, según Alexa (Sitio web que analiza el comportamiento de las visitas en internet) Youtube es el sitio web N. 3 más visitado del mundo y cada día se  ven cerca de 3 billones de videos

¿Estas haciendo publicidad con Youtube para tu negocio?

Si tienes un negocio y no tienes ningún video en Youtube que muestre tu producto, este articulo te interesa mucho ya que aprenderás lo importante que es hacer publicidad con Youtube, y lo más interesante  de esto es que es totalmente “Gratis”. La gente es cada día más adicta al video y está consumiendo cada día más video. NO crees que deberías hacer publicidad con Youtube, para tu negocio. Si piensas que crear un video es costoso, no es cierto, tú mismo puedes crear un video con tu celular, mostrando cómo usar tu producto y luego de inmediato puedes subirlo a tu canal de Youtube para luego compartirlo e invitar a todos tus amigos que vean y comenten el video, y que se lo reenvíen a sus amigos.

 

¿Por qué Debería hacer publicidad con Youtube?

El video es igual de efectivo que un anuncio en la televisión e incrementa en un 20% el tráfico hacia tu sitio web, Imagínate que eres dueños de un hotel y tomas tu teléfono celular y grabas las habitaciones, piscina, áreas de recreación, imagina potenciales vacacionistas viendo tu video y conociendo tu Hotel a través de internet.

Para hacer publicidad con Youtube, no necesitas equipo caro para hacer tu video o un gran presupuesto para  hacer un gran video, comienza con videos caseros y te sorprenderás del número de visitas que obtendrás en pocos meses.

 

¿Pasos para hacer publicidad con Youtube?

Publicidad con youtubePublicidad con Youtube Paso 1:  Hacer un video,  Cuenta tu historia, puedes iniciar haciendo un video hablando de tu negocio, para que otras personas conozcan a que se dedica tu organización, luego te puedes hacer un video sobre un testimonio o mostrar cómo se usa tu producto.  Puedes hacer tu video con tu cámara web, celular o una cámara que pueda capturar video, luego te recomiendo Camtasia un programa muy sencillo de usar para editar tus videos..

Publicidad con Youtube Paso 2: Promover tu Video, para esto necesitas crear una cuenta de Youtube y comienza a subir tus videos.

 

Si deseas recibir un curso gratuito sobre cómo crear una página web fácil para que puedas colocar tus videos HAZ CLIC AQUI para registrarte

 

 

Hola! Soy Franklin García, Si Gracias a esta información puedes evacuar una duda, solucionar un problema o publicar tu primer sitio web, entonces mi objetivo se habrá alcanzando.

Espero saber de ti pronto, tus comentarios tiene un valor muy grande para mi.

Muchos Exitos,

Franklin Garcia de

Publicidad con youtube

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Entradas Relacionadas

One Response to “ “Publicidad con youtube”

  1. Ryan dice:

    Gracias Jairo Por tu comentario es muy Gratificante ver que personas como tu que valoran mi trabajo, si efectivamente son muy buenas Herramientas, en cuanto al material Fisico, te podria recomendar el Camtasia y el Sony Vegas como complemento pero tambien es muy Importante que adquieras el Easy Video Player es maravillosa esa Herramienta esto es solo una pequena muestra de los que podras hacer, por el momento estoy participando del Coaching, y daré toda esa informacion a las personas que lo adquieran con mi enlace
    Saludos Cordiales Jesus Arturo Flores

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja huella en este Blog

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


6 × = veinte cuatro

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>