Que se necesita para hacer una pagina web

Que se necesita para hacer una pagina web








Que se necesita para hacer una pagina web

 

Un sitio web es información publicada en formato HTML o XHTML el formato está definido por la técnica a utilizar. Un sitio web incluye imágenes, multimedia, enlaces, texto, aplicaciones, todo esto almacenado en un servidor para que pueda ser visto por medio del Internet.  No quiero hablarte en lenguaje técnico de otra forma dicho una pagina web es un lugar donde tú puedes expresar tus ideas y mostrar tus productos o servicios

 

Ahora permite mostrarte en este corto artículo que se necesita para hacer una pagina web. Para crear un sitio web necesitas 5 elementos básicos:

 

1. Nombre de dominio

2. Cuenta de Alojamiento web

3. Programa para crear tú pagina web

4. Conocimientos básicos en Programación

5. Conocimientos básicos  en Diseño Grafico

 

Estos son los elementos básicos que se necesita para hacer una pagina web, espera no te preocupes esta es la forma tradicional de hacer una pagina web, pero no pretendo enseñarte la forma tradicional ya que es una forma muy complicada para hacer una pagina web.

Quiero mostrarte una forma fácil y rápida en la cual podrás crear una pagina web de alto impacto en tan solo un hora y sin la necesidad de tener conocimientos tecnicos.

 

Ahora quiero darte la respuesta correcta a tu pregunta ¿ Que se necesita para hacer una pagina web ? Para hacer una pagina web solamente necesitas saber utilizar el mouse de computadora, yo se que en este momento tienes duda, pero  permite demostrarte que saber utilizar el mouse es lo único que se necesita para hacer una pagina web. HAZ CLIC AQUI y prueba tu mismo lo fácil y rápido que puedes crear una pagina web de alto impacto.

 

Que se necesita para hacer una pagina webAhora lo único que se necesita para hacer una pagina web es crear una cuenta por tan solo $7.99 al mes y comienza a crear una pagina web de alto impacto en tan solo una hora. Olvídate de registrar un dominio, abrir una cuenta de alojamiento web, buscar un programa de diseño web, programación. Lo único que se necesita para hacer una pagina web  es la herramienta que te he mostrado en este artículo. Ya no hay necesidad de pagar grandes sumas de dinero a un diseñador de paginas web, ya que sabes exactamente lo que se necesita para hacer una pagina web de alta calidad.

 

 

Hola! Soy Franklin García, Si Gracias a esta información puedes evacuar una duda, solucionar un problema o publicar tu primer sitio web, entonces mi objetivo se habrá alcanzando.

Muchos Exitos,

Franklin Garcia de

Si aun tienes dudas de Que se necesita para hacer una pagina web dejanos un comentario abajo.

 

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Entradas Relacionadas

Deja huella en este Blog

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× tres = 24

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>