WordPress ya no es solamente para Blogs

WordPress ya no es solamente para Blogs








WordPress ya no es solamente para Blogs

WordPress es quizás la mejor solución para crear blogs, es principalmente conocido como una plataforma de código abierto (open source) que te proporciona una gran cantidad de complementos conocidos como plugins, totalmente gratis. A medida han pasado los años las características de wordpress se han pasado de un nivel básico a un nivel muy avanzado. Los cambios que WordPress ha tenido en los últimos años le han permitido pasar de ser solamente una plataforma para crear blogs a una que te permite crear sitios web corporativos muy competitivos. Entre las principales características que te brinda WordPress se encuentran la integración automática de las redes sociales, panel de control muy fácil de usar, Administración fácil de tu sitio web, aun para aquellos que no tienen experiencia en diseño web y gran variedad de plantillas profesionales totalmente gratis.

Entre las numerosas herramientas que proporciona WordPress tenemos:

 

1. Capacidad para administrar tu sitio web con varios usuarios

2. Fácil categorización de las tags, lo cual te permite mejor posicionamiento en los principales motores de búsqueda.

3. Creación de menús, de una forma muy fácil

4. Amplia cantidad de plugins para todos los usos

5. Rica base de plantillas muy vistosas totalmente gratis

6. Configuración simple de tu sitio web usando Widgets (pequeña aplicación o programa)

7. Fácil y rápida actualización de tu sitio web  que te permite realizar cambios, permitiendo tener tu sitio web actualizado.

 

Sabias que WordPress es una plataforma muy flexible, muy rica en componentes que te permite no solo crear blogs, si no un sitio web profesional altamente efectivo. WordPress te permite manejar tu contenido de una forma muy efectiva. Con WordPress puedes publicar información informativa, productos y servicios de una forma muy uniforme que te permite editar y actualizar tu sitio web de una forma muy fácil, incluso sin tener experiencia previa en diseño web.

 

Una de las grandes ventajas de Worpress es que te proporciona totalmente gratis, plantillas de alta calidad para cualquier categoría, es decir que seguramente encontraras la plantilla que mejor se adapte a tu proyecto. Muchos diseñadores de páginas web han encontrado en WordPress una herramienta muy efectiva para crear sitios web para sus clientes,  logrando satisfacer las necesidades de los usuario, que cada día hablan mejor de WordPress.

Si tienes más preguntas sobre cómo utilizar WordPress para crear tu sitio web, solamente déjanos un comentario en facebook.

 

Wordpress ya no es solamente para Blogs

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Entradas Relacionadas

Deja huella en este Blog

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


5 − cinco =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>